ELLA BAILA SOLA

 BOOKING ZONA ARAGÓN

ELLA BAILA SOLA

Desde que en 1996 publicaron su álbum “Ella Baila Sola”, se sucedieron éxitos tras éxitos, a destacar temas como Lo echamos a suertes (su primer Nº1 en listas musicales y con más de 18 millones de reproducciones en Spotify), Cuando los sapos bailen flamento, Despídete, Amores de Barra (con más de 11 millones de reproducciones en Spotify), o Y quisiera, los cuales se convirtieron en banda sonora de nuestras vidas.

Meses más tarde, dan el salto a Latinoamérica donde reciben una increíble aceptación por parte del público y nuevamente se colocan en el Nº1 de las listas musicales de dichos países. Dos años después, en 1998, convertidas ya en grandes estrellas del pop internacional, editaron EBS, su segundo trabajo y uno de los discos con mejor acogida de ese año, disco al que sucedió Marta y Marilia que vio la luz en 2000, año en el que, además son nominadas al Grammy Latino como mejor grupo.

En 2003, Marta publica su primer disco en solitario, Cumplir lo prometido, en el que ya estaba trabajando cuando anunciaron el adiós del dúo. A este disco se quisieron sumar artistas de la talla de Antonio Vega, Enrique Bunbury o Tomatito. Después da el salto a Nueva York, donde reside desde entonces y desde donde publica, en 2016, Martamente, su segundo disco en solitario, aunque siempre compaginando sus proyectos en solitario con Ella baila sola, con quien ha girado en más de 200 conciertos por todo Latinoamérica durante estos años de “silencio discográfico” como grupo.

El 9 de noviembre de 2018 lanzaron Voy, single adelanto del disco Imanes en la nevera.

En este disco seguimos encontrando la esencia tan especial que siempre tuvo el grupo, pero con un sonido mucho más renovado.

Se trata de un disco con un enfoque muy femenino, donde la producción y las letras, ponen de relieve la evolución del grupo desde que en 1996 se diese a conocer.

2019 ha sido el regreso al panorama musical de Ella Baila Sola, uno de los grupos más queridos del pop español.

Mírame es el segundo single del disco Imanes en la nevera.

Este es uno de los sencillos más deliciosos de su última producción discográfica. Con sus peculiares voces, Ella Baila Sola demuestran que siguen siendo las mismas, pero con un sonido acorde a estos nuevos tiempos.

Al single le acompaña un videoclup dirigido por Dani Skavia.

Booking Zona Aragón

Ella baila sola

¡Síguenos! @maximafusion

Contacta con nosotros

-