MANAGEMENT & BOOKING

Perdiendo los papeles

Grupo disuelto en Octubre de 2019

Banda de Pop-Rock de Calatayud (Zaragoza), inspirado en multitud de grupos y estilos como “Estopa”, “Dvicio”, “Morat”, “Despistaos”, “Hombres G”, “Leiva”, “El Canto del Loco”, “M-Clan”, “La Fuga”, “Pereza”…

Durante el segundo trimestre de 2016 gran nuevo EP producido por Nando G Miguel, guitarrista de “La Fuga” en los “Estudios Clip”, que lleva por título “De Ahora en Adelante” y que fue presentado en Tele 5 en diciembre del mismo año. El tema “Siempre Serás” cuenta con la colaboración de Pedro y Nando de “La Fuga”.

A principios de 2018, Daniel Marco (Despistaos) colabora con el tema “Rompe tu Silencio”. Un tema contra el Bullying, acoso escolar.

Su último trabajo de larga duración fue grabado y producido por José Caballero en los Estudios Neo Music Box a finales de 2018 y que sale a la luz en Marzo de 2019: “No apagues la luz”, compuesto por 10 temas potentes y pegadizos con el que la banda marca un antes y un después.

Han compartido, entre otros, escenario con “La Fuga”, “Despistaos”, “Bombai”, “Manel Fuentes & The Spring’s Team Band”, “La Guardia”, “La Frontera”, “Burning”…

Participaron en Iberia Festival 2018 (Benidorm) y en la presentación del mismo en marzo de 2019.

Perdiendo los Papeles son: Alberto Alejandre (voz principal y guitarra); Jesús Sánchez “Sanxis” (voz y guitarra); Alberto Olmo (guitarra y coros); Iván Vera (bajo); Adrián Medina (batería y coros).

 

Management & Booking

¡Síguenos! @maximafusion

Contacta con nosotros

-