DJ SATU

MANAGEMENT & BOOKING

Dj & Showman Dj Satu

Dj Satu (Marcos Satué) nace el 21 de Enero del año 2000. Desde los 7 años estudia Piano en el Conservatorio Profesional de Música de Huesca durante casi 5 años.

Empezó acompañando a otros Dj’s en su ciudad natal y terminó tocando por todas las salas y pubs de Huesca.

En la actualidad, dispone de una residencia todos los jueves en la sala Street de Huesca, en la Peña El Chasco (Teruel) durante las fiestas de la Vaquilla desde 2018 y en Peña Nogara de Calatayud (Zaragoza) desde 2019 en las fiestas de San Roque. Durante las fiestas del Pilar de Zaragoza ha estado como residente en el Auditorio Interpeñas de la Federación Interpeñas de Zaragoza.

Pese a su corta edad, tiene un largo recorrido como Dj incluyendo el Palacio de Congresos de Huesca en las fiestas de San Lorenzo, en Interpeñas y Festivales Universitarios de Huesca con más de 3000 personas. En discotecas de la costa dorada como “Tropical Salou”, “Snoopys”, “Skyline Salou”; en la discoteca “London” de Alcañiz. Acompañó a Fran García, Dj y productor, en la fiesta “J Balvin” de Ibiza y al cual está muy agradecido. Dos años consecutivos en MotoGP Aragón (Alcañiz), salas en Zaragoza como “Oasis Club Teatro”, “Super Nova”, “Innopia” y en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

Ha compartido cartel con artistas de la talla de Henry Méndez, José de Rico, Víctor Magan, José AM, Charly Rodríguez, Paco Pil, Brisa Play, Dj Ardiya, Dj Valdi, Raúl Platero o Brian Remii, entre otros.

Sus sets se caracterizan por el ecleticismo a la hora de mezclar estilos dando un resultado realmente sorprendente con una técnica depurada y una constante interacción con el público. Con sus extensos conocimientos musicales en todos los géneros con canciones de ahora y siempre, consigue mantener una fiesta en el punto álgido. Su experiencia y profesionalidad lo avalan día a día.

Para todo tipo de público. Dj & Showman lleno de energía con sesiones adaptadas a cada evento. Dj Satu es sinónimo de diversión, participación y buen rollo.

Joven y talento en estado puro con sesiones frescas y dinámicas. Su principal y único objetivo es que el público disfrute con sus mezclas y sesiones. Uno de los Dj’s más emblemáticos de Aragón. Motor y arranque de cualquier fiesta que se precie.

¡Más de 11000 seguidores en Instagram!

¡Más de 1400 seguidores en Spotify!

Grandes Eventos

Especializado en grandes eventos. Una apuesta segura para Ayuntamientos, Festivales, fiestas patronales, empresas organizadoras de grandes eventos…

Discotecas y Pubs

Sesiones adecuadas para cada sala por y para el público de todas las edades. Joven y dinámico con don de gentes.

Corporativos

Una selección musical muy cuidada para cada evento. Dj & Speaker con experiencia, seriedad e imagen para cualquier evento corporativo adecuado a tu empresa.

Privados

Sesiones 100% personalizadas. Las mejores sesiones Dj para tu fiesta privada. ¿Qué necesitas?

¡Síguenos! @maximafusion

Contacta con nosotros

-