Programación Las Noches del Ebro

.- Ciclo de conciertos del 9 al 17 de Octubre en el parque Deportivo Ebro

.- Las entradas ya están a la venta en lasnochesdelebro.com

Artistas de nuestra tierra y nacionales pasarán por la segunda edición de Las Noches del Ebro. Una propuesta musical que se celebra en un entorno natural, un espacio único y mágico dentro de las instalaciones del Parque Deportivo Ebro.

Siete noches de conciertos que comenzarán a las 21h todos los días y que además contará con zona de restauración respetando siempre las medidas sanitarias del momento. La apertura será a las 20h para realizar una entrada escalonada y ordenada al igual que en la salida.

Las Noches del Ebro comenzarán el sábado 9 de Octubre con la actuación de Fran Perea al que le seguirá el domingo, 10 Eva Mcbel + Begut; lunes, 11 con Mikel Erentxun; martes, 12 Arde Bogotá + Delacueva. El viernes, 15 será el turno de M-Clan; sábado, 16 David DeMaría y el domingo, 17 será O’Funkillo quien ponga el broche final a ésta edición 2021.

Las entradas van a buen ritmo (aforo limitado) y pueden adquirirse a través de lasnochesdelebro.com . El recinto cuenta con zona de restauración así como de aparcamiento en su interior.

Programación:

.- Sábado, 9: Fran Perea

.- Domingo, 10: Eva McBel + Begut

.- Lunes, 11: Mikel Erentxun

.- Martes, 12: Delacueva + Arde Bogotá

.- Viernes, 15: M-Clan

.- Sábado, 16: DAVID DEMARÍA

.- Domingo, 17: O’Funkillo

Entradas: lasnochesdelebro.com

Conciertos fiestas del pilar 2021
Concierto David DeMaría en Zaragoza