¡Mucho más que una Fiesta!

SHAKERS ha nacido exclusivamente con un objetivo: ¡Vivir el momento!. Porque SHAKERS es mucho más que una fiesta, son múltimples vivencias con temáticas diferentes basadas en el TOP10 de las series de televisión del momento.

SHAKERS dispone de un programa el último sábado de cada mes en Onda Aragonesa: Tardeo FM by Shakers Music.

SHAKERS es música electrónica; es una noche única y exclusiva que debes vivir y sentir. De la mano de reconocidos Dj’s y productores como Altabâss, Ivan Vican y Brian Remii (dj’s residentes) y, acompañados  por un gran equipo de Animación, SHAKERS es ideal para cualquier discoteca o festival ya que ofrece una experiencia que no olvidarás con total seguridad adaptándose perfectamente a cualquier escenario y con infinidad de posibilidades.

La interacción con el público es constante y durante todo el evento. Todos los espectáulos tienen su inicio, nudo y desenlace.

La fiesta puede durar 2 horas o toda la tarde/noche… ¡Tú decides! ¡Tú pones el límite!. Además, podemos añadir cualquier Dj Nacional o internacional.

Temáticas SHAKERS

1-  La Casa de Papel

2- Narcos

3- Vis & Vis

4- Breaking Bad

5- Los Juegos del Calamar

6- El Lobo de Wall Street

7- Not Fake its Shake

Shakers Fiesta Electrónica

Dj’s Residentes
SHAKERS

Brian Remii Dj Residente Shakers

Sellos: Safe Music | Criminal Hype | Safe Underground | Kstyle Music

Nacido en Zaragoza, Brian Remii, Dj y Productor, comienza su carrera musical a la edad de 17 años. Influenciado por el Tech House, se caracteriza por sus producciones y por su selección musical en todos sus sets que conllevan mucho groove y ritmos cargados de elegancia además de su depurada técnica en las mezclas.

Su música, sus producciones, han sido apoyadas por artistas como Stacey Pullen, Paco Osuna, Shiba San, Kryder, Raffa FL, The Deepshakerz, Ruben Mandolini, Ammo Avenue, Lexlay, K-Style, Agent Greg, Fran Ares, Amy Lauren, Horatio, Dj Dep, Joe Red...

Ha compartido escenario con diferentes Dj’s de primer nivel como David Guetta, Nicky Romero, Robin Schulz, Sam Feldt, Fran Ares, Dj Nano, José AM, Javi Reina en diferentes festivales y eventos.

Durante los dos últimos años su faceta de productor le ha llevado a firmar con sellos de la talla de Safe Music, Criminal Hype, Safe Underground y K-Style Music con el que ha realizado alguna colaboración, entre otros. Con el tema “How We Do -Brian Remii Remix”, de Raffa FL, uno de los temas que marcó época en el Tech House y con el que consiguió llegar al Top100 de Beatport Tech House -puesto 69 (concurso organizado por Criminal Hype y el cuál obtuvo la primera posición). El 99% de sus producciones y remixes le han llevado a entrar en los TOP100 Tech House Charts de Hypeddit y de Beatport

Destacable su paso por Sala Oasis Club Teatro (Zaragoza), Pabellón Interpeñas Zaragoza, Fiestas de Teruel, Palacio de Congresos de Huesca, Life Temptation (Zaragoza) y un largo etcétera con el que se ha consolidado como una joven promesa del Tech House. Algunos de sus Remixes suenan en radios como Loca FM a nivel nacional o incluso en Select Radio (Londres) a través de Amy Lauren, la estación número 1 de música electrónica en Inglaterra, en The Face Brooklyn, emisora de New York, y, entre otras, en Kiss FM de Ucrania por Dj MrSunny.

Brian Remii es el tipo de artista incorformista en continua evolución y en donde sus sets, llenos de creatividad, diversión e innovación en los escenarios, impulsa su pasión y vitalidad creando una conexión única con el público.

 

Ivan Vican Residente Shakers

Nacido en 1988 en la localidad de Fuentes de Ebro (Zaragoza), comenzando allí su trayectoria y pasión por la música.

Fue en 2005 cuando por primera vez se puso tras los platos y ante una pista de baile llena de público, convirtiéndose en poco tiempo en el Dj Residente de la sala «Disco Puber» en Fuentes de Ebro.

Poco a poco, este joven fue creciendo como Dj y su nombre comenzó a hacerse hueco entre los diferentes locales y pubs de toda La Ribera Baja.

Siempre amoldándose al público, con la filosofía de hacer bailar y pasarlo bien con sus sesiones llenas de frescura, tocando una amplia gama de estilos que van desde Deep House pasando por el más puro House y Tech-House llegando así hasta el más contundente Techno.

De este modo llegó a la ciudad de Zaragoza pasando por las cabinas de locales como: «Oasis Club Teatro», «Torreluna», «Snatch Club», «La Diosa dance club», «Tiffany’s», «Cool», entre otros… Además de actuar, en varias ocasiones, para grandes promotoras de fiestas como: «Holiday Experimental» o «Manycome».

Fue así como consiguió hacerse con la residencia, durante más de 4 años, de una de las cabinas más conocidas en Zaragoza, la del mítico after «La Jungla Matinal».

Actualmente es Dj residente de la marca Shakers Music que por el COVID-19 se ve truncada y pasa a formato Radio como Tardeo FM by Shakers Music hasta nueva orden.

Antonio Altabass Residente Shakers

Dj y productor Aragonés con casi 20 años de experiencia en el mundo de la música electrónica.

En su trayectoria ha residido y actuado en un gran número de clubs y eventos. Ha actuado en salas como «Reset Club», «Oasis Club Teatro», «Explosivo, Torreluna», «Florida 135» (Boite), «Weekend» (Ciudad Real),»Top 21″ (Ibiza), «Bay Bar (Ibiza); 2 temporadas en «Keeper» (Formigal), 1 temporada en «Le Elephant» y «Namibia» (Ibiza). También ha participado en fiestas como «Many Come» y Tardeos en Zaragoza.

Ha producido música para sellos como «PTNTR», «Guide Records», «Atopic Muzik», «Survivor Records» y «Animas Music». Sus temas han salido por recopilatorios como «House Arrest», sello «House Place Records», «Pampalonne Beach», sello «Hoboken House» y «Miami Day Time» (WMC edition), sello «Eastern Disco.

Es uno de los creadores de la marca «Bedroom Studio Live Streaming BSL», que es encargada de transmitir en directo vía streaming eventos de la música electrónica de Zaragoza.

En 2019 entra como residente de «Mini Club» (Zaragoza) en la fiesta «The Cave».

Actualmente es dj y promotor de la marca Shakers Music que por el COVID-19 se ve truncada y pasa a formato radio como Tardeo FM by Shakers Music hasta nueva orden.

Booking