BOOKING ZONA ARAGÓN

RecordándOT

Con FÓRMULA ABIERTA (Alex Casademunt, Javián y Tessa), VERÓNICA ROMERO y HUGO SALAZAR

Un total de 3 horas de concierto con todos sus grandes éxitos. Un concierto para todos los públicos.

FÓRMULA ABIERTA

De la primera edición mundial de “Operación Triunfo” en 2002. Del gran éxito que obtuvieron entre el 2002 y el 2005, les llevó a editar tres discos de estudio; “Aún hay más”, “La verdad” y “Fórmula 4” donde destacan los singles de mayor aceptación como “Te quiero más”, “Hello my Friends”, “Qué Calor”, “Ya llegó el Carnaval”, “Mi cruz, mi fe”, “Si al amor” o “Salsa para vivir”, entre otros. Con Alex Casademunt, Javián y Tessa.

VERÓNICA ROMERO

La conocimos en la primera edición de “Operación Triunfo”. La joven de Elche se marchó a Los Ángeles y ahora reside en Australia, donde está teniendo mucho éxito. En 2020 presenta el sencillo “Si te quedas” junto al cantautor italiano Paolo Vallesi compuesto por ella misma.

HUGO SALAZAR

Cantante y compositor sevillano que saltó a la fama en la segunda edición de “Operación Triunfo” y hasta nuestros días no ha parado de obtener el reconocimiento de sus miles de fans. Tras el gran éxito obtenido con su anterior single “Sin Argumentos” con el que ha superado la cifra de 12 MILLONES de reproducciones en plataformas digitales, HUGO SALAZAR regresa con su nuevo disco “180“.

 

 

Booking Zona Aragón

RecordandOT

¡Síguenos! @maximafusion

Contacta con nosotros

-