BOOKING 

QUARTTO está formado por Carlos Almazán (voz y guitarra), Jaime Frías (piano y coros) y Alberto Alcaide (batería y coros). Unidos toda la vida desde que estaban en el colegio y en el mundo de la música desde los 9 años.

Su nombre “QUARTTO” hace referencia a la habitación donde han ensayado toda la vida, ese cuarto ha evolucionado con ellos y es lo que hace que sean quienes son. La habitación se ha convertido en su emblema.

Este grupo se caracteriza por la frescura de sus canciones y por tener unos estribillos pegadizos

Todo ello lleva a la esencia que los hace únicos

Su música se define como un estilo Latin Pop, influenciados por artistas como Reik, Carlos Vives,

Diego Torres, Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Reyli Barba, Maluma, Fonseca, Juanes…

 

En 2017, de la mano del productor Antonio Ferrara (compositor y productor de Malú, Sergio Dalma y más grandes artistas), se animan a sacar un EP compuesto por 4 temas propios: “Siempre”, “Quiero que vuelvas”, “Mi capitán” y “A dos pasos”. Además, empiezan a trabajar de la mano de Roberto Azorín Durruty (productor de Héroes del Silencio).

A finales de 2018 “Siempre”, el primer tema de su EP empieza a sonar en Canal Fiesta Radio, alcanzando los primeros puestos de su TOP 50.

En enero de 2019, QUARTTO visita el plató de Televisión de TRECE TV donde presentaron su single en directo “Siempre” y también comienza a sonar en el estadio Santiago Bernabéu y en el WiZink Center.

Su segundo y tercer single “Quiero que vuelvas” y “Mi capitán” comienzan a sonar en Canal Fiesta Radio y la balada “Quiero que vuelvas” asciende al puesto 12 del TOP 50 de la citada radio.

En Junio de 2019, QUARTTO presenta su nuevo single en el programa de deportes Estudio Estadio de TVE, donde interpretan en directo “Quiero que vuelvas“.

QUARTTO acaba de estrenar nuevo single: “Me Voy Enamorando” junto con la colaboración del artista colombiano, Buxxi, y producido también por él ya disponible en todas las plataformas digitales además de estar sonando en toda Latinoamérica.

Actualmente QUARTTO está trabajando de cara al futuro, preparando nuevo repertorio, produciendo su material con el productor mexicano Benjamín Díaz (Alejandra Guzmán, Reyli Barba…) para seguir sacando temas junto a grandes artistas del panorama nacional e internacional, sin dejar de lado las actuaciones que tienen programadas durante el año.

Booking 

QUARTTO

¡Síguenos! @maximafusion

Contacta con nosotros

-