BOOKING zona aragón

Uno de los Dj’s más carismáticos del país

José AM es uno de los radiodeejays españoles más carismáticos y reconocidos con amplia experiencia en el sector de la música electrónica.

Ha recorrido los mejores festivales y salas: Dreambeach, Unite Tomorrowland Bcn, Sensation Rise 2018, A Summer Story, Medusa Festival, Privilege Ibiza, Kapital Madrid, The Color Run Tour, Utopia Festival Madrid, Kiss Club Portugal, Pacha Barcelona, Pacha La Pineda, Sutton Club Barcelona, Opium Barcelona, Untold Festival Rumanía, Neversea…

En 2005 se incorporó a MáximaFM del grupo PRISA, conductor de diversos espacios, desde el morning show a la radio fórmula de la tarde. Brand manager, programador musical y coordinador de eventos hasta 2018.

En 2011 ganó un Premio Ondas como productor y creativo de “El Gallo Máximo“, y en 2015 su espacio “Mucho Max” fue galardonado como el Mejor Programa de Radio Dance en los Vicious Music Awards.

Como productor, sus últimos lanzamientos han sido el single electrónico-latino “Peligrosa”, publicado por el sello Amagama; y la remezcla en clave de House del hit “Claro que sí”, de Juan Magán.

En mayo de 2019 se incorpora a HIT FM con el programa “El Ahitador”. 

 

Streams de canciones en Spotify

Fans en Spotify

Horas en Spotify

¡Síguenos! @maximafusion

Contacta con nosotros

-