BOOKING ZONA ARAGÓN

Dj, Vocalista

Con más de 16000 seguidores en Instagram, a día de hoy Carlos Ardiya tiene una gran proyección gracias a su impecable y constante trabajo día a día en todas sus actuaciones.

Podemos presentar sin ninguna duda uno de los artistas más originales, versátiles y sobre todo divertidos de toda la escena en España.

Con tan sólo 16 años, Carlos Adiya ya contaba con una reisdencia como Dj en una de las sesiones Light más importantes de la capital, Pacha (Teatro Barceló), y después de muchos años actuando en otras de las mejores salas consiguió situarse como estadarte de la discoteca más emblemática de Madrid: Teatro Kapital.

Carlos Ardiya viaja por infinidad de salas de gran relevancia internacional todos los años como puede ser Mandala y Palazzo en Cancún (Méjico), o Privilege y El Lio (Vintage By Sebastian Gamboa) en Ibiza.

No solo hablamos de música y show cuando nos referimos a Carlos Ardiya, gracias a su carisma y la forma en la que desarrolla su trabajo como Artista ha podido estar presente como influencer en grandes proyectos y en distintas plataformas como pueden ser “Cámbiame” y “Hazte un Selfie” (TV) además de infinidad de eventos como Dj en los que cabe destacar “Vogue Who’s on Next 2015″.

 

ACTUACIONES: Palazzo (Cancún), Mandala Beach (Cancún), Cerkio 1 (Londres), The City (Cancún), Teatro Kapital (Madrid), STARLITE (Marbella), LIO (Ibiza), Privilege (Ibiza), Funky Budda (Marbella), BCM (Mallorca), Mae West (Granada), Fabrik (Madrid), Mambow by Les Castizos (Málaga), Mya (Valencia), Marina Beach Club (Valencia), Aqualand Fest (Mallorca), Mandala (Mojacar)…

¡Síguenos! @maximafusion

Contacta con nosotros

-